Por fin hemos abierto las puertas de nuestra casa para quien quiera venir a compartir experiencias. Ya puedes venir a pasar unos días con nosotros y disfrutar de buena compañía, comidita rica, naturaleza, alegría y buen humor.
Estamos en la "República Independiente de Soo" que es un pueblo pintoresco del oeste de la isla de Lanzarote. Está en un entorno MUY rural entre La Santa y Famara, parajes surferos por excelencia. Tenemos la playa a 5 minutos y bonitos pateos por el jable.
Os explicamos, no se trata de una casa rural sino de una experiencia de convivencia. Tenemos para ofreceros cama, comida casera creativa (que se puede adaptar a algún tipo de dieta ó ayuno que quieras realizar), masajes creativos, bonitos paseos por la zona con un poquito de información para que sepas dónde estás, buena música, un poquito de ejercicio físico (si te apetece) y la posibilidad de que participes en la elaboración de las comidas, el cuidado del jardín y el huerto y cualquier otra actividad que estemos llevando a cabo.
En resumen, ¡se trata de despertar los sentidos y la creatividad aprovechando para desconectar del ritmo acelerado de la ciudad!
Lista de precios: no la queremos. Te invitamos a que vengas, disfrutes de la experiencia y la valores tú mismo. Nos gustaría poder hacer todo esto de forma altruista pero resulta complicado, por eso te pedimos que colabores. Sin embargo no sólo está la posibilidad de contribuir económicamente; también puedes ayudarnos con tus conocimientos ó habilidades. ¡Te esperamos!


23 de noviembre de 2009

Cortina antimoscas


Se admiten encargos, ¡¡ya van tres!!
Confesamos, aún no sabemos si surte efecto por la crisis epiléptica que sufren las desafortunadas dianas de este invento de creación casera ó porque realmente se tape el camino de entrada. Lo que sí sabemos es que de momento nos están dejando un poco más tranquilas y, a largo plazo, entenderán que tienen que buscarse un lugar mejor para estar a salvo del viento.

1 comentario:

  1. Hay muchos tipos de moscas, la de detrás de la oreja, la mosquita muerta, la cojonera... no se a cual de ellas queréis espantar pero aunque solo sea para dar alegría a una puerta, me parece un gran invento.

    ResponderEliminar